ESCRITORIO REMOTO DE CHROME

 Por noticias.devenado.com   30/04/2020

Desde nuestra empresa tenemos el compromiso de mantenernos al día con todas las tecnologías de comunicación, por eso te presentamos el Escritorio Remoto de Chrome, una aplicación que nos permite acortar las distancias, y brindar a nuestros clientes la posibilidad de trabajar desde donde estén, sin tener que moverse de sus escritorios. 

Con esta herramienta podemos continuar nuestro trabajo juntos sin necesidad de reunirnos en un espacio físico. De esta manera, nuestros clientes logran tener nuestra capacitación y ayuda directamente en sus computadoras, para ayudarlos en las funciones administrativas de sus páginas web, capacitarlos y asistirlos según la necesidad de cada uno


¿Qué podemos hacer con Escritorio Remoto de Chrome?

- Editar documentos en conjunto
- Transferir archivos
- Capacitación instantánea
- Ayudarte con las configuraciones necesarias

¿Cómo usar Escritorio Remoto de Chrome para Windows?

En simples pasos te vamos a explicar como utilizar y sacarle provecho a esta herramienta.


Descargar e instalar la App.

1. Debes acceder al buscador de Google en tu computadora y escribir Google remote desktop. Busca la página oficial tal como se ve en la foto, y haz click


2.  Una vez en la página principal, haz click en Recibir asistencia para descargar la herramienta.


3. Se abrirá automáticamente una nueva página, allí encontrarás un recuadro azul que dice Añadir a Chrome, debes hacerle click.

Importante:
Es probable que si tienes un antivirus instalado, éste te pregunte al momento de instalar la aplicación, si deseas hacerlo, por motivos de seguridad. Debes aceptarlo, ya que si no lo haces no te permitirá la descarga.


4.  Aparecerá en la pantalla un recuadro donde deberás hacer click en el botón de añadir extensión para completar la instalación.



5. Debes volver a la pestaña principal desde donde descargaste la aplicación. Ahora deberás generar un código de acceso y compartirlo con nosotros para que podamos acceder y ayudarte. 



El soporte remoto y el monitoreo garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde nuestra oficina central. Te recomendamos tenerla siempre a mano porque es una herramienta sumamente ágil y eficiente.


 

Noticias Relacionadas

 29/04/2020

 Por noticias.devenado.com.  

Zoom , Nos mantenemos conectados

Tener reuniones en línea de manera muy sencilla, ponemos todas las tecnologías al alcance de nuestro...