AnyDesk Asistencia remota para nuestros clientes

 Por noticias.devenado.com   29/04/2020

Anydesk nos permite  extender nuestras  fronteras y poder ayudarte a trabajar desde tu casa o cualquier parte del mundo, como si estuvieras en tu oficina. Es la respuesta más ágil y eficiente con la que ayudamos a nuestros clientes, facilitando y agilizando muchas operaciones, lo que nos permite ofrecerte una atención más completa.

Usando Anydesk nuestros clientes logran tener nuestra capacitación y ayuda directamente en sus computadoras, ya que esta herramienta de trabajo nos permite conectar con la computadora de nuestros clientes, para ayudarlos en las funciones administrativas de sus páginas web, capacitarlos y asistirlos según la necesidad de cada uno. 


¿Qué podemos hacer con Anydesk?


- Videoconferencias
- Capacitaciones 
- Transferir archivos 
- Trabajar en conjunto
- Grabar cada sesión para que puedas repasar (por ej. una capacitación)
- Ayudarte con las configuraciones necesarias
¿Cómo usar Anydesk?
En simples pasos te vamos a explicar cómo utilizar y sacarle provecho a esta herramienta:

DESCARGAR LA APP en tu PC.

1. Debes descargar la aplicación en tu computadora. Para eso, buscá en Google Anydesk y accedé al primer resultado de la búsqueda, que es la página oficial. 



2. Una vez en la página principal, haga click en la descarga gratuita. 

IMPORTANTE: 
Anydesk te ofrece de forma gratuita el uso personal. Pero también te ofrece la posibilidad de comprar la aplicación para usar en tu empresa y conectar más de una computadora, lo que te permite llevar adelante una oficina con empleados trabajando desde casa sin problemas.


3. Busca en tu computadora el archivo de descarga, haz click y ejecuta la app. 



VINCULANDO LOS DISPOSITIVOS.

1. Una vez instalado, el programa te dará un número de nueve dígitos bajo el recuadro de “puesto de trabajo”. Copia ese número. Ese número es el que nos permitirá acceder para trabajar juntos. 

IMPORTANTE:
Cuando instales tu programa, tendrás un panel de configuraciones donde podrás adaptar el funcionamiento, si el programa se descargó en otro idioma, allí podrás cambiarlo fácilmente.


2. Una vez instalada la app y copiado el número de nueve dígitos, envíanos ese número para conectarnos. 

3. Una vez que nosotros tengamos tu número, a la hora pactada, nos conectaremos y te aparecerá en la computadora una ventana donde deberás aceptar la conexión entrante. Una vez que aceptes, podremos trabajar juntos sin problema. 

El soporte remoto y el monitoreo  garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde nuestra oficina central. Además el aplicativo de Anydesk tanto para computadora como para celular, tiene un protocolo muy seguro, podrás incluso crear una contraseña de acceso y hacer una lista de personas a las que autorizas a entrar. 

No sólo es una aplicación segura y de liviano impacto para la memoria de tus dispositivos, sino que también es sumamente ágil y eficiente.

 

Noticias Relacionadas

 30/04/2020

 Por noticias.devenado.com.  

ESCRITORIO REMOTO DE CHROME

Te explicamos cómo usar la aplicación Escritorio Remoto de Chrome, una de las tantas herramientas qu...

 29/04/2020

 Por noticias.devenado.com.  

Zoom , Nos mantenemos conectados

Tener reuniones en línea de manera muy sencilla, ponemos todas las tecnologías al alcance de nuestro...