El SOBRINITY MANAGER: ENEMIGO N°1 DE LAS EMPRESAS

 Por noticias.devenado.com   30/11/2020

Toda empresa familiar cuenta con algún/a joven prodigio: hijos, sobrinos, o alguien que sabe usar una red social; en general estos jóvenes se forman en la gran red y se especializan en absolutamente todo con sólo una mirada en el prestigioso YouTube. Para muchas familias esto es suficiente para que los jóvenes tomen las riendas del negocio a cambio de unos pesos para la salida del finde.

Nadie duda de sus capacidades y potencialidad para hacer aquello que nadie quiere hacer, pero es necesario entender que la publicidad y el marketing deben ser una inversión y no un gasto. Así como no dejarías a tu sobrino manejar la contabilidad porque hizo un curso en Youtube, tampoco debes dejar que gestione el marketing de tu empresa. 

Sí..., hay cosas que YouTube no soluciona. Y tener acceso a una red o saber postear algo no es hacer publicidad. Los sobrinity’s manager solucionan todo con un post cada tanto o con una foto editada en el celular, te responden los WhatsApp y sacan fotos con efectos extravagantes pero no saben posicionarte en el mercado, gestionar proyectos de marketing  y hacer de tus redes un imán de posibles clientes. 

Hemos denominado “sobrinity’s manager” a esos familiares buena onda que por querer hacerte un favor, se convierten en el enemigo n°1 de tu empresa. Hacer a medias las cosas  y de manera casera no te va a ayudar a crecer. Si tu objetivo es crecer no gastes, es mejor invertir en profesionales.  Agencia Mix tiene los profesionales que necesitas. Contáctalos en: www.agenciamix.com.ar

 

Noticias Relacionadas

 30/11/2020

 Por noticias.devenado.com.  

5 APPS PARA PERIODISTAS DIGITALES

La pandemia nos obligó a actualizarnos y aprender a trabajar de forma remota, por eso te mostramos l...