Zoom , Nos mantenemos conectados

 Por noticias.devenado.com   29/04/2020

Tenemos muchos motivos para estar conectados por eso trabajamos con las mejores tecnologías para que el tiempo y la distancia no nos limiten. En esta ocasión, te presentamos la aplicación Zoom: esta herramienta nos permite estar en contacto de forma remota, sea de forma grupal como individual, a través de la red de internet. 

Zoom es un programa de videoconferencias que permite tener reuniones en línea de manera muy sencilla, además cuenta con la opción de chat en grupo durante la llamada y una solución de sala de conferencias, que es programable fijando un día y horario específico. Las reuniones pueden ser abiertas o privadas al incluir una contraseña.

¿Por qué usamos Zoom?

- Porque nos ofrece la mejor experiencia de video y audio para conectarnos.
- Porque es una herramientas efectiva y fácil de usar.
- Porque es accesible desde una pc o móvil.
- Porque podemos conectarnos simultáneamente con clientes y sus empleados para capacitarlos.

¿Cómo usar Zoom?

Cuando debamos conectarnos te invitaremos a una reunión por Zoom, por eso es importante que sepas los pasos a seguir para poder conectarte correctamente. 


Para acceder a una reunión:

1. Debes acceder al buscador de google en tu computadora y escribir Zoom. Busca la pagina oficial tal como se ve en la foto, y haz click.



2. Una vez en la página principal, haz click en Entrar a una reunión en la parte superior. 



3. Debes ingresar, en el espacio señalado, el ID de la reunión, que es el código de acceso que te enviaremos. Luego haz click en Entrar.

IMPORTANTE:
Puede suceder que la reunión sea privada, en ese caso al ingresar se te solicitará junto con el ID, un password de ingreso. No te preocupes, nosotros te enviaremos esa información en caso de ser necesario.


4. Una vez que ingreses los datos, haz click en el botón azul para permitir el ingreso a la reunión.


5. Te abrirá una nueva página, dónde ya podrás ser parte de la reunión. En la imagen siguiente te señalamos dónde debes hacer click para activar el micrófono y el video. Una vez hecho eso, ya puedes disfrutar de la reunión.

ATENCIÓN
Si tenés la aplicación descargada en tu móvil o computadora, también la podés usar siguiendo los mismos pasos señalados arriba, desde el paso 3 en adelante. 


 

Noticias Relacionadas

 30/04/2020

 Por noticias.devenado.com.  

ESCRITORIO REMOTO DE CHROME

Te explicamos cómo usar la aplicación Escritorio Remoto de Chrome, una de las tantas herramientas qu...