“Producto de Mi Tierra. Provincia de Santa Fe” es una marca colectiva de certificación que otorga el Estado Provincial a micros, pequeñas y medianas industrias agroalimentarias asentadas en el territorio provincial, que cumplan con los requisitos establecidos. El propósito de esta marca es identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.
Ruth Sager fue una de las empresas distinguidas por “Producto de Mi Tierra” y, junto a otras empresas también distinguidas, el pasado Sábado 27 de Septiembre, abrieron las puertas a un sueño: “Regionales km 365”, un negocio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8, km 365, donde los diferentes “Productores de Mi Tierra” tienen a la venta sus delicias caseras. Entre ellos hay quesos, fiambres, cervezas, chocolates, panificados, alfajores y
dulces; todos los productos tienen la característica de ser santafesinos, caseros y exquisitos.
Devenado.com se comunicó con Ruth Sager, quien nos contaba: “Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo emprendimiento, creemos que estamos bien encaminados. Este fue el primer paso, queda mucho trabajo por hacer”, y agregó: “Nos estamos preparando para la inauguración oficial que es en un mes, habrá fiesta y show de cocineros en vivo, ¡esperamos verlos a todos ahí!”.
Nuestros mejores deseos a los “Productores de Mi Tierra” y a su joven y prometedor proyecto. La próxima, les contaremos los detalles sobre la inauguración oficial, ¡Estate atento!