Dulcemanias fue protagonista de un crecimiento, hecho no menor y que se interpreta como un éxito en un mercado cada vez más exigente y con tantos nuevos participantes.
Devenado.com se dirigió al local para que
Oscar Semperena nos comentara como vivió este año que está llegando a su fin:
“Vivimos el puntapié inicial de un proyecto grandioso, como el nuevo local que inauguramos a principio de año, la consolidación de nuestro personal tanto en materia familiar como laboral y la fidelización de muchos clientes. Por eso y por más, el año 2015 será recordado como un año dedicado a nuestra gente”
Y además agregó:
“Nos encontramos cerca del final de un año lleno de alegrías y logros, y que abarcan tanto el ámbito productivo como el personal. Un año que requirió grandes esfuerzos y sacrificios pero que hoy sin duda, nos llena de satisfacción al verlo terminar con tantos éxitos. Por eso, solo me queda agradecer a nuestros clientes, en especial a aquellos que a lo largo de los años siguen prefiriendonos como primera opción”
No olvidemos que en
navidad y año nuevo nuestra mesa está llena de dulces y delicias como
confites, garrapiñadas y turrones, pero solo hay un lugar donde podés encontrar estos productos con la calidad y amabilidad que solo una empresa familiar puede brindarte;
Dulcemanias.
El local inspirados en el trabajo en conjunto contiene
caramelos hechos y decorados, en distintos tamaños y formas que se venden en distintas presentaciones. Así que si querés hacer un regalo lindo y quedar bien, podrás pasarte por el local para elegirlos o personalizarlos y elegir una amplia variedad.
Con más de 8 años en la distribución de productos alimenticios,
Dulcemanía’s les desea unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo. Esperando volver a reencontrarse en un 2016 lleno de dulces alegrías.
Vení a Dulcemanias y llegate todos los caramelos artesanales de grandes marcas:
Mantecol, Bananita Dolca, Tita y Rhodesia, Jorgito, Pico Dulce, Marroc, Cabsha, Fel Fort entre otras.
Para saber más, te invitamos a que visites la página haciendo click aquí.