Cómo combatir los efectos de una vida sedentaria

 Por noticias.devenado.com   30/06/2020

Hábitos como una vida sedentaria, un trabajo en el que se pasa muchas horas sentado o una alimentación inadecuada son factores predisponentes para la retención de toxinas corporales. La acumulación de estas toxinas son causantes de la acumulación de líquidos, caracterizada por un aumento paulatino de peso sin motivo aparente, por la hinchazón de las piernas y tobillos y por el aumento localizado de la zona abdominal.

Existen tratamientos que te ayudan a tratar esta retención, como el Drenaje Linfático. Este es un gran aliado de las personas que buscan llevar una vida más sana, porque favorece la dinámica de los sistemas corporales y además te ofrece incontables beneficios estéticos. 

El Drenaje Linfático se realiza mediante un masaje direccionado, que se hace con suaves maniobras manuales de movimientos lentos y repetitivos sobre casi todo el cuerpo, incluido el rostro. Estos masajes imitan la natural circulación de la linfa, abren los vasos linfáticos y permiten el flujo de la misma. 

El tratamiento desinflama la zona afectada, disminuye las rojeces, aumenta la circulación sanguínea y los tejidos pueden recibir mayor aporte de nutrientes y de oxígeno. Consecuentemente, regula los líquidos corporales reduciendo la hinchazón, estimula el sistema inmunológico, ofrece un efecto relajante y mejora la vascularización. 

Anímate a conocer los efectos beneficiosos del Drenaje Linfático, la Dra. Natalia Rodríguez ofrece este tratamiento en su Centro de Estética & Nutrición, además de la buena atención y el asesoramiento, su experiencia te garantiza la mejor atención. Acercate a San Martín 573 o Moreno 729, Venado Tuerto. Más info en: www.nataliarodriguez.com.ar  


 

Noticias Relacionadas

 26/12/2020

 Por noticias.devenado.com.  

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN VERANO

Perfumería Bermelia presenta los productos que te ayudarán a disfrutar una piel espléndida y cuidada...