Por noticias.devenado.com 14/01/2016
Las pantallas digitales se han convertido en una constante cada día, y convirtió a la publicidad en un soporte de negocios cada vez más serio.
Las pantallas digitales se han convertido en una constante cada día, y convirtió a la publicidad en un soporte de negocios cada vez más serio.
Las pantallas digitales se han convertido en una constante cada día, y convirtió a la publicidad en un soporte de negocios cada vez más serio.
Las pantallas digitales se han convertido en una constante cada día, y convirtió a la publicidad en un soporte de negocios cada vez más serio.
Previous
Next
Según un estudio de la Asociación de la Publicidad Exterior de América (Oaaa), la actitud del consumidor respecto de las pantallas publicitarias led crecen constantemente; la publicidad en estas pantallas se registra de manera más fija que otros medios tradicionales: 75% de los consultados recuerdan fácilmente publicidades vistas recientemente y 34% recordaban los avisos del último mes, esto es a lo que llamamos “buenos resultados”.
Cifras recientes demuestran que la información exhibida, especialmente si es de carácter social, tiene mucho más alcance que cualquier otro medio que esté expresando lo mismo, ya que para la gente son más tolerables los avisos cuando entiende “qué” y “para qué” de una forma sencilla y práctica.
Pero en cuanto a la publicidad dinámica: un 93% de los consultados estuvieron positivamente inclinados a aceptarla; ya que estuvieron de acuerdo con que son buenos avisos comerciales, y sobre acontecimientos locales, y el 61% opinó que las noticias en esas pantallas ayudan a aprender y ubicar nuevos comercios en la zona.
Actualmente nuevas investigaciones, concluyeron conque el vídeo digital publicitario es más informativo que la publicidad estática tradicional, lo cual generó un factor adicional en favor de una transición más rápida hacia estas plataformas.
Así, el mundo se está dirigiendo rápidamente a un futuro digital y no es para menos ya que los beneficios de esta son múltiples.
La publicidad digital es apenas una manera utilitaria de esta tecnología, ya que las pantallas también son apreciadas por ayudar a pasar el tiempo en los transportes públicos, ofrece información útil e importante, entretienen, iluminan y dan color a las ciudades. Lo cual no es poco.
“Los carteles en vía pública hace un siglo atrás eran confeccionados por artistas contratados por anunciantes y eran vistos por todos los peatones pero solo en las grandes ciudades como París o Londres. Hoy las pantallas leds permiten disfrutar de destacados anuncios enmarcados como cuadros, pero con un mejor brillo y movimiento producto de la tecnología vanguardista”- Nos comentaba Emmanuel Marconi, Dueño de Venado Led.
¡Apostá a crecer y lo demás, dejaselo a Venado Led!